ECUADOR, la Tribu Waorani


lovelock_skullBueno, en este apartado sin relación con todo lo anterior, es decir tratado como una “curiosidad independiente y además sin ponerme a discutir si es cierto o no que hubo gigantes como los titanes y gigantes gigantes humanos; sin poner en duda que los “extraterrestes” si nos visitan desde el inicio de la historia del hombre en la tierra y suponiendo que Enki y su esposa manipularon genéticamente al homo erectus, de acuerdo al pacto de no agresión entre nibirianos (Nephilim) y reptilianos al inicio de los tiempos; voy a trancribir, lo que encontré en la gran enciclopedia universal “Internet” sobre los actuales descendientes directos de los Nephilim.

En 1911 varios restos momificados de misteriosos pelirrojos de 2 a 2,5 metros de altura fueron desenterrados por cuestiones del azar, en la cueva Lovelock, unos 112 km. al noroeste de Reno, Nevada, USA, por una operación minera. Así quedaron en evidencia las leyendas de los indios locales los Piute que hablaban de tales seres, los Si-Te-Cashs.
Tenían 6 dedos en manos y pies, dos hileras de dientes y eran muy agresivos y sanguinarios. ¿Pero solo han existido gigantes en la antiguedad? Nada más lejos de la verdad. Sus descendientes aún caminan entre nosotros, siempre lo han hecho. No obstante la sangre de los Nephilim se ha ido difuminando con el paso de los tiempos, pero ellos aún están aquí. Sus características se expresan a través de genes recesivos y por lo tanto son difíciles de encontrar, pero cuando este gen recesivo se encuentra en el padre y en la madre, entonces se abre camino.
waoraniPero aún hay más, existe una tribu remota de Ecuador, los Waorani (hay sufiente biblioteca sobres esta tribu en internet), que lejos del tamaño de sus antecesores tienen una talla normal. Una tribu con seis dedos en manos y pies, una tribu con dos hileras de dientes, una tribu sanguinaria y feroz, una tribu que dicen descendiente directa de los Nephilim. Los Waorani fueron descubiertos en 1940 por un grupo expedicionario en busca de petróleo, que fue asesinado nada más hacer contacto. Doce empleados de la Shell murieron a manos de esta feroz tribu. Fue necesaria una década para poder entablar contacto otra vez con ellos. El siguiente contacto acabó también en masacre a manos de los sangrientos Waorani. Después de muchos muertos se pudo llegar a entablar un contacto pacífico y se descubrieron algunos datos escalofriantes. Los Waorani mantienen el índice de homicidios más alto de la historia de la humanidad, por encima del 50 %. Matan a sus mayores cuando ya no los soportan o acaban con cualquier recién nacido no deseado o que tenga malformaciones, llegando a enterrarlos vivos. Por otro lado esta sanguinaria tribu registra una genética superior, siendo los seres humanos más sanos del mundo. “Médicamente los Waorani se han convertido en un enigma, no existen rastros de cáncer, de enfermedades cardíacas, aumentos de tensión arterial, alergias, ni waorani5196fingersninguna de las enfermedades conocidas hasta la fecha. Además poseen manos y pies con seis dedos y dos hileras de dientes. Se dice que son Descendientes de una raza de gigantes que en la antigüedad se mezclaron con los indígenas, legándoles también una ferocidad y violencia sin parangón.

Ahora, viendo la Estatua del gigante de la antigua Sumeria, que aparte de tener seis dedos, muestra unos extraños “relojes” en las muñecas puede decirse que Los hijos de los Nephilim aún están entre nosotros … ?

Para más detalles sobre gigantes se puede visitar:

http://historiasobreelorigendelhombre.blogspot.com/2011/05/historia-de-engano-parte-2.html

seis dedos es asociado geneticamente a gigantismo. He acá algún video al respecto.

Sobre gigantes les puedo dejar esta página (En inglés): http://www.s8int.com/giants1.html

Todo esto para recordar las leyendas sobre los gigantes del inicio de la humanidad y de los gigantes de la biblia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: