SUMERIA


Nuevamente, manifiesto que los textos de estas páginas no son de mi propiedad intelectual ni mucho menos. Solo están organizados de manera didáctica para que mantengan un hilo coherente, mirados desde el punto de vista total “Temas Encriptados”. Estos textos pertenecen a la categoría de cultura general y literatura universal e inevitablemente tocan temas religiosos, razón por la cual, muy fácilmente, pueden herir suceptibilidades, pero, en ningún momento es esta la pretención. Es simplemente otro punto de vista. Este tema es importante porque aborda a Mesopotamia, La Atlántida, Babilonia y Egipto; civilizaciones antiguas que son posteriores y consecuencia de la Sumeria. Así, Esta civilización es descrita en el Apocalipsis como la ramera.
En este apartado solo se toca la civilización Sumeria, que es la primera civilización humana conocida, desde que apareció el hombre de cromagnon que evolucionó a homo sapiens.
Los apuntes acá consignados, según los expertos, se basan en el trabajo de muchos arqueólogos, antropólogos y paleontólogos, por muchos pero muchos años. Son muchos los autores que están involucrados en estos apuntes. A todos ellos muchas gracias, porque me dieron otro punto de referencia y en lo personal, para nada cambiaron mi fe. Si usted amigo Autor considera que debo incluir su autoría le ruego el favor de hacérmelo saber vía e-mail, especificando cuales párrafos son se su propiedad. Por último si usted amigo lector considera que puede hacer alguna contribución económica para el desarrollo de esta página, hágamelo saber. Dichas estas cortas palabras empecemos, no sin antes recordar al lector que se trata de textos con muy pocas imágenes.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: