SALUD


Acá hablaremos del Alpiste, el Bicarbonato de Socio, el Cloruro de Magnesio y algunos otros productos naturales al 100% que nos ayudarán a tener mejor salud. También, si se puede, incluiré algunos temas sobre remedios naturales

Alpiste para Los Diabéticos porque lo sana.

Bicarbonato de sodio como anticancerígeno.

En el link a continuación mostraré un artículo sobre lo que es el cáncer, que no es de mi propiedad. Lo he copiado y pegado tal cual dada la inestabilidad de los escritos en internet. Un día están y al otro ya no. Este artículo es complementado con un video sobre el mismo tema en el cual, al cabo de una hora sabremos que hacer para prevenirlo y curarlo.

Cloruro de Magnesio para la osteoporosis.

A medida que vaya enriqueciendo mis experiencias, iré informándolas. Seré mi propio conejillo de indias para beneficio de otros.

Ya tengo mi experiencia sobre otro gran remedio natural: La Piña. La piña para el colon y el estreñimiento.

He leído y varias personas me han comentado las grandes bondades del limón. Por ejemplo, diariamente, en ayunas tomarse el jugo de un limón criollo o de castilla (que no sea injerto o modificado genéticamete) en un poco de agua, contribuye grandemente a mejorar nuestro organismo, porque le mejora la alcanidad. Pero ya le haré su página. Mientras tanto, me sigo tomando el jugo de limón en un poco de agua (OJO: Es sin azúcar).

A %d blogueros les gusta esto: